CATEGORIAS
FILTROS
FILTRO PRECIOS
INICIO >
Por qué formar parte de RiiO Mercado que fluye?


Nuestra filosofía

PORQUE SOMOS PARTE DE TU COMUNIDAD Y ENTENDEMOS A RIIO MERCADO COMO UNA APUESTA AL CRECIMIENTO DE LA MISMA.

PORQUE VEMOS EN EL TRABAJO Y LA INTERVENCIÓN HUMANA UN VALOR AGREGADO.

PORQUE CREEMOS EN EL EMPRENDURISMO Y EN LA CREATIVIDAD, Y APOSTAMOS COMO VOS, A ESO.

PORQUE DESTACAMOS LO QUE TE HACE ÚNICO Y TE AYUDAMOS A CRECER ALLÍ, DONDE VOS QUERÉS.


Qué te ofrecemos?

Ofrecemos una tienda online donde podés publicar y vender tus productos, mediante diferentes formas de pago (efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, saldo en MercadoPago) y podés enviarlo a cualquier lugar del país, de una forma clara y sencilla.
Ofrecemos un trabajo continuo para atraer nuevos clientes para tus productos, a través de Google, Facebook, email marketing, artículos en los medios, acciones de difusión en Internet y participación en eventos.
Ofrecemos un equipo de atención y apoyo a los vendedores que entiende el negocio y está listo para ayudarte de manera personalizada.
Ofrecemos un espacio de integración y encuentro de los diferentes productores para intercambiar experiencias, generar contactos y crear vínculos que nos ayuden a todos a crecer. Ofrecemos todos estos servicios sin que tengas que comprometerte con ningún costo fijo ni cuota. Nosotros ganamos solo si vos ganas.

Cómo gana RiiO mercado que fluye?

Nosotros recibimos una comisión del 15% sobre el valor total del pedido donde ya están incluidos los gastos de pago. Por lo tanto, sólo ganamos si vos vendés.