CATEGORIAS
FILTROS
FILTRO PRECIOS
INICIO >
¿Quiénes Somos?

Nuestra historia.

Hace varios años atrás, los productores se juntaban en los mercados para coordinar esfuerzos, mejorar sus servicios y generar comunidad. Hoy los tiempos han cambiado, pero las necesidades son las mismas. RiiO mercado que fluye surge para que el fluir de esos lazos hagan posible la construcción de una comunidad de productores, entendiendo que la mejor manera de crecer es aunando fuerzas.

RiiO mercado que fluye es una plataforma online de compra y venta de productos de diseño y arte de la región. Aquí vas a poder acceder a productos creativos, únicos, originales y de calidad llevados hasta vos de la mano se sus creadores.

Beneficios

Se trata de una solución completa, que brinda la promoción de los productos regionales en un formato de tienda online donde cada productor puede exhibir un sin límite de productos de su catálogo, propiciando así la llegada a un volumen de público mayor y más variado. También brinda diferentes opciones a la hora de procesar el pago, como ser tarjetas de crédito, débito, transacción bancaria y efectivo, así mismo disponer de la posibilidad de que sus productos lleguen a múltiples destinos a través de diferentes medios de envío. El vendedor solo debe crear y administrar su tienda, donde el publicar sus productos no le llevará que unos pocos minutos, en una plataforma simple y amigable que no exige tener ningún tipo de conocimiento técnico específico, tras lo cual solo le resta esperar que RiiO mercado se encargue de la infraestructura tecnológica, la difusión y los pagos. De la unión de varios productores surge un gran mercado de productos artesanales y de diseño donde todos se benefician. Cuantas más tiendas haya, más interesante será para los compradores, ya que se podrán encontrar con una mayor diversidad. Y cuantos más compradores haya, más interesante será para quienes tengan una tienda, ya que aumentarán sus posibilidades de venta.

Contacto

Si tenés dudas sobre la plataforma de RiiO, mercado que fluye escribínos. Si tenés dudas sobre productos publicados en el sitio, contáctate directamente con los vendedores a través del botón de "mensajería" que se encuentra en la página de cada producto.